Último boletín:

Cenáculo de los fieles en Fátima del 8 al 12 julio

Martes 06 de Diciembre de 2016

El P. Larroque me comunica los datos siguientes sobre el cenáculo continuo que desea hacer con los fieles del MSM en Fátima del 8 al 12 de julio, inmediatamente después de los Ejercicios        de todos los Responsables Nacionales del MSM en todo el mundo.

Nos dice esto:

EJERCICIOS para FIELES del MSM en FATIMA 2017

( El texto es del P. Larroque)

 

Están previstos también días de Ejercicios para los fieles, inmediatamente después de los Ejercicios de los sacerdotes, desde el sábado 8 al 12 de julio.

Los sacerdotes son invitados a permanecer también en la mañana del sábado 8 para que este día sea como un Convenio Mundial del MSM ( sacerdotes y fieles)

Están todos invitados…. Los participantes deben pensar por si mismos al alojamiento. Nosotros organizaremos sólo el programa espiritual, bajo la forma de cenáculo continuo cada día, del 8 al 12 de julio. Ahí va el programa de cada día:

 

09:30     Rosario( Cenáculo) y Meditación ( Sala Pablo VI )

11:30      Santa Misa ( El sábado 8 será en la Capilla de las Apariciones)

16:00     Adoración    ( En la misma sala)

 

Por la noche nos uniremos a la procesión en la plaza ( del Santuario),especialmente en la impresionante procesión del 12 julio"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Os doy estos datos para que organicéis vuestra peregrinación