Último boletín:

Carta a Su Santidad el Papa - 02

MOVIMIENTO SACEDOTAL MARIANO

21 12 79

A S.S. el PAPA JUAN PABLO II

Ciudad del Vaticano

 

Santísimo Padre:

Al acercarse la festividad del Nacimiento de N.S. JESUCRISTO, en la que nos regocijamos espiritualmente todos los cristianos y nos felicitamos mutuamente y que es también motivo de alegría y de participación aun para los no creyentes, el MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO DE ESPAÑA  no pude dejar de enviar a nuestro Padre y Vicario de Cristo en la Tierra su mas efusiva, cariñosa y sincera FELICITACION y el deseo de los mejores augurios de un venturoso año 1980.

De una manera especial deseamos en este año, en que una campaña insidiosa de desprestigio se esfuerza en cebarse en Vuestra Augusta Persona, haceros patente nuestro amor y devoción mas encendidos por la valentía de las decisiones en favor de la disciplina eclesiástica y de la defensa del sagrado deposito de la FE, que hoy intentan desvirtuar muchos falsos profeta.

EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO se precia de tener entre sus ideales, además de una devoción ardiente a nuestra MADRE INMACULADA, una adhesión sincerísima al VICARIO de CRISTO y a sus enseñanzas. Estos sentimientos deseamos hacerlos llegar a Vuestra Santidad como muestra de nuestra fidelidad y devoción.

Humildemente postrados a vuestras plantas pedimos vuestra paternal bendición.

 

Fdo.  Secretario Responsable