Último boletín:

Cenáculo - 02

FATIMA, 20 de Septiembre de 1984 

CENACUL0 DE UNA SEMANA CON LOS SACERDOTES DEL M.S.M. DE PORTUGAL Y ESPAÑA

SED MIS APOSTOLES

“Cuanto consuela a mi Corazón, tan dolorido, este Cenáculo continuo, que en estos días estáis haciendo Conmigo, hijos míos predilectos de Portugal y de España”

ESTAIS UNIDOS EN LA ORACION.  

De este modo dais fuerza a mi Obra maternal de intercesión y de reparación; impetráis del Padre y del Hijo el don del Espíritu Santo, que dulcemente transformará toda vuestra Vida; sois de gran ayuda a muchos hermanos vuestros e hijos míos predilectos, a quienes Satanas hoy particularmente insidia, hiere y engaña.

ESTAIS UNIDOS EN LA FRATERNIDAD.  

Creced cada vez mas en el mutuo amor. Superad las asechanzas de mi Adversario que, especialmente en estos vuestros dos países, busca llevaros a la división, poniendo obstáculos a vuestra fraternal comprensión y a la reciproca caridad, que deseo la viváis de manera perfecta.

Por esto os invito a la pequeñez, a la humildad, a la docilidad, a la simplicidad. Sed niños que se dejan llevar siempre  entre mis brazos maternales, para que mi designio se pueda cumplir a través de vosotros.

Sed también testigos valerosos de vuestra MADRE Celestial: Quiero ser glorificada en vosotros. Quiero ser cada vez mas honrada por vuestro medio.

Se os llama hoy a ser mis apóstoles en estos tiempos tan difíciles que estáis viviendo.

Sed mis apóstoles  viviendo y difundiendo cuanto os he dicho en estos años. Yo misma llevo adelante al MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO por medio de cuanto os he comunicado a través del Libro de mis Mensajes y de mi pequeño hijo, que ha sido elegido por Mi como instrumento para difundirle por todas las partes del mundo.  Permaneced cada vez mas unidos a este hijo mio; solo así estáis seguros de caminar en la luz que os doy.

Estad vigilantes, porque en vuestros respectivos paises mi Adversario intenta por todos los medios romper vuestra unidad.

SED  MIS APOSTOLES

Sed mis apóstoles difundiendo la luz de Cristo. Anunciad con valentía y sin miedo la Verdad del Evangelio, que el Papa, con el Magisterio autentico de la Iglesia, propone aun a todos como de fe católica. Y luego dad ejemplo de vida, en todo conforme al Evangelio.

Rechazar

Os quiero llevar a una gran cima de santidad para rechazar los ataques de mi Adversario, que, sobre todo en vuestros respectivos países, intenta oscurecer a la Iglesia con el secularismo, que ha entrado también profundamente en muchas almas consagradas.

Sed mis apóstoles difundiendo Mi luz y conduciendo a todos al refugio de mi Corazón Inmaculado.

Que grande es el trabajo de zapa de la masonería y del comunismo para destruir Mi Iglesia, que en estos países ha sido siempre pujante y floreciente.  Responded a estos tenebrosos ataques difundiendo por doquier Mi luz y dando a todos la seguridad que os he preparado para los dias sangrientos que os aguardan: el Refugio de mi Corazón Inmaculado.

Combatid con lo oración y la penitencia. Sea el Santo Rosario el arma de vuestra victoria: 

YO soy la Reina del Santo Rosario;

Yo soy la Medre de la Fe;

YO soy el camino de la Paz.

Desde este lugar, donde Me aparecí como la Mujer vestida del Sol, a todos os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.