Último boletín:

Padre Arteaga - Marcelo

MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

11 de Octubre de 1980

Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Marcelo González

Cardenal Arzobispo de  TOLEDO

 

Emmo. Señor:

Los Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y fieles, adheridos al Movimiento Sacerdotal Mariano, queremos manifestar a V.Emª, por medio de esta carta, nuestra total adhesión a su documento pastoral "Divorcio, doctrina católica y modernidad", que firmemente creemos está en línea con la doctrina de nuestra Santa Madre la Iglesia y, por tanto, la doctrina expuesta en dicha pastoral no es una opinión particular de V.Emª sino doctrina común a todos los Obispos que estén en estrecha y gozosa comunión con el Santo Padre.

Queremos también, Emmo. Señor, desagraviarle de las burdas calumnias y burlas vertidas contra V.Emª en los medios de comunicación social, recordándole las palabras de Jesús, que nos juzgará a todos:  "Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo genero de mal por Mi. Alegraos y regocijaos, porque grande será en los cielos vuestra recompensa” (Mt., 5, 11-12)

Entra dentro de la espiritualidad del M.S.M., como uno de los puntos fundamentales, el sentir y estar unidos el Papa y a la Jerarquía en comunión con El; por tanto elevaremos nuestra humilde oración y nuestros sufrimientos por el “Sínodo de la Familia”, que se está celebrando en Roma, tal como el Papa en su "Oración por el Sínodo" y nuestros Obispos nos han pedido. Esta intención tendrá una particular relevancia en nuestros Cenáculos de Oración, que V.Emª ya conoce.

Que el Espíritu Santo derrame sobre V.Emª sus dones para que veamos pronto los frutos en la renovación y purificación de la Iglesia nuestra Madre.

Con toda devoción besan su anillo pastoral y piden su bendición los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, y fieles adheridos al M.S.M.

 

Juan José Arteaga, SDB 

Responsable para España